Términos y condiciones de uso de b54bilbao.com

Términos y condiciones

La presente página web es propiedad de Argaluza Marticorena SL con domicilio fiscal en Colón de Larreategui 39, 48009 Bilbao (Bizkaia) y NIF B48961536, en adelante “b54”. Estos términos y condiciones reglamentan el acuerdo con terceras personas, en adelante “el usuario” o “los usuarios”. Si el usuario visita la página web de b54 o compra alguno de sus productos a través de su servicio de venta online, está aceptando las condiciones generales de servicio.

Por ello, b54 pide a todos los usuarios que lean las condiciones de servicio con detenimiento antes de entrar en su página web o comprar algún artículo en línea. Si no están de acuerdo con estas condiciones de servicio los usuarios deberían abstenerse de entrar en la página web.

b54 se reserva el derecho de actualizar, cambiar, o eliminar partes de las condiciones de servicio en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario el consultar las versiones actualizadas de las condiciones de servicio que podrán verse siempre en esta misma página.

Uso de datos personales

El usuario acepta que la información que facilita a b54 pueda ser transferida y utilizada a través de las aplicaciones de las que se vale la empresa para desempeñar su cometido. Para más información visita nuestra política de privacidad.

b54 no recoge información de tu tarjeta de crédito o tus datos bancarios, cuya información se encripta durante las transacciones.

Información

b54 no es responsable de que la información que aparece en su página web sea incompleta, poco precisa, o no esté actualizada. La información en esta página web no está obligada a ser exhaustiva, y muchas veces responderá a un valor estético más que informativo. Confiar en esta información para tomar decisiones es responsabilidad del usuario.

b54 se reserva el derecho de modificar la información aparecida en este sitio web en cualquier momento. Esto no obliga a b54 mantener dicha información actualizada.

Productos y servicios

Los precios de los artículos a la venta por b54 están sujetos a cambios y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Así mismo b54 se reserva el derecho de modificar o suspender el servicio de venta en cualquier momento y sin previo aviso.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 30 días establecido por la Ley.

El servicio de entrega se realiza en colaboración con distintas empresas dedicadas al envío de paquetes por mensajería. b54 se reserva el derecho de no tramitar aquellos pedidos con destino a determinadas direcciones, como aquellas no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de finalizar la compra del producto el Usuario será informado del coste exacto de envío.

b54 se reserva el derecho de denegar, suspender o limitar las ventas y las cantidades de sus productos a cualquier persona, dirección de entrega, territorio, a pedidos realizados con la misma cuenta, y a pedidos realizados con la misma información de pago.

b54 se reserva el derecho de denegar pedidos a aquellos usuarios que bajo su juicio, puedan tener intenciones de distribuir o revender los productos.

Satisfacción y devolución

Todos los productos disponibles en la tienda online están sujetos al derecho de cambio o devolución siempre y cuando se realicen en un tiempo no superior a 14 días naturales siguientes a la entrega del producto.

b54 intenta que sus artículos aparezcan en la página web tan fieles a la realidad como sea posible. b54 no puede garantizar que los productos en la página de b54 que el usuario observa a través de la pantalla del dispositivo desde el que navega sean exactos. Por ello, b54 no garantiza que la calidad de sus productos, el material, los colores o cualquier otra característica de los productos cumpla con las expectativas del usuario.

Errores informáticos o humanos

b54 se descarga de la responsabilidad del funcionamiento ininterrumpido y libre de errores de su página web y su tienda online.

En ningún caso b54, sus propietarios, empleados, afiliados, proveedores, o proveedores de servicios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier tipo de daño directo, indirecto, accesorio, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta u otra causa derivada de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de cualquier manera con el uso del servicio o producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier otro pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.

Ley aplicable y fuero

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Bilbao, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Contacto

Para cualquier cuestión relacionada con estas condiciones generales, incidencias, reclamaciones, o cualquier otro asunto que requiera de atención del personal de b54, el usuario puede abrir una vía de comunicación a través de la dirección de correo electrónico info@54bilbao.com, el teléfono (+34) 944 232 521, o acudiendo directamente a nuestro establecimiento de Colón de Larreátegui 39 en Bilbao.